UNA DIVISIÓN DE PHARMAIMPORT S.R.L.
SITIO WEB OFICIAL
LA EMPRESA
 

Nuestra compañía inició sus actividades en el año 2009, apuntando principalmente a la distribución de productos farmacéuticos en el territorio nacional.

En la actualidad estamos embarcados en la expansión del área de trabajo hacia la importación y representación de productos provenientes de distintos puntos del mundo.

Estamos comprometidos con la práctica de principios responsables de negocios.En este sentido, nos sentimos orgullosos de nuestras iniciativas para garantizar la seguridad y calidad de los medicamentos que comercializamos y el cumplimiento absoluto de los requisitos legales.

Es así que podemos asegurar que cada producto cumple con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, así como también con las normas internacionales establecidas, tanto a nivel regional –MERCOSUR- como global –OMS, OPS.

La responsabilidad ética con la protección ambiental es también una realidad, a través de la obtención de la Licencia Ambiental otorgada a nuestra empresa por la Secretaría del Ambiente.

 
 
PHARMAIMPORT S.R.L.
Estrella c/ O´Leary, Edificio Líder IV,
Piso 22, Oficina 228
Asunción - Paraguay
Tel.: 595 21 496359
E-mail: contacto@idnpharmatech.com